Cursos | mysite-1

Nuestros currículos están diseñados bajo todos los requerimientos del departamento de Salud de Puerto Rico. Desde su descubrimiento hace mas de veinte años una vasta evidencia, junto a la investigación científica se ha demostrado que el Sistema Endocanabinoide es tal vez el mas importante sistema fisiológico el cual mantiene la salud del cuerpo.

Licencia Ocupacional

Curso obligatorio. Requerido por el Departamento de Salud.

Costo:

$99

Tecnico de Dispensacion

El participante sale preparado para proveerle a sus pacientes la mejor orientación sobre el producto recomendado y sus usos médicos con un enfoque profesional.

From:

$150

Good Manufacturing Procedures (GMP)

Conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan riesgos de producción y distribución.

From:

$90

Good Laboratory Practices (GLP )

Serie de reglas y procedimientos establecidos para asegurar la calidad e integridad de los datos obtenidos en determinados estudios o investigaciones.

From:

$90

Compliance

Busca preparar al participante para cumplir con todos los requisitos que se exigen en la industria del Cannabis Medicinal en Puerto Rico.

From:

$120

Buenas practicas de agricultura (GPA)

Normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción, procesamiento y transporte de alimentos para asegurar la protección de la higiene, la salud y el medio ambiente.

From:

$90

 

Licencia ocupacional

El Departamento de Salud de Puerto Rico requiere que toda persona que desee entrar a la industria del Cannabis Medicinal, ya sea para trabajar como empleado de un establecimiento de Cannabis o para ser dueño o accionista de uno o más de estos establecimientos, debe cumplir con una serie de requisitos como el curso par obtener la Licencia Ocupacional.

 

Técnico de Dispensación

Preparará a los participantes para proveerle a sus pacientes la mejor orientación posible sobre el producto recomendado y sus usos médicos, utilizando las mejores practicas con un enfoque profesional. Los alumnos que completen el curso recibirán un Certificado de Técnico de Dispensación.

 

Good Manufacturing Procedures

Constituyen una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación.

  • Son útiles para el diseño y funcionamiento de los establecimientos, y para el desarrollo de procesos y productos relacionados con la alimentación.

  • Contribuyen al aseguramiento de una producción de alimentos seguros, y saludables para el consumo humano. 

  • Se asocian con el Control a través de inspecciones del establecimiento.

Se aplican en todos los procesos de elaboración y manipulación de alimentos y son una herramienta fundamental para la obtención de productos de calidad. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

 

Good Laboratory Practices

Las buenas prácticas de laboratorio son una serie de reglas y procedimientos establecidos por ciertos organismos como la FDA (Food and Drug Administration), la Agencia de Protección Ambiental Federal (EPA), entre otras. Estas normas en nuestro país se consideran de cumplimiento obligatorio, debido a que es la única forma de asegurar la calidad e integridad de los datos obtenidos en determinados estudios o investigaciones.

Dicho sistema establece las condiciones bajo las cuales se planifican, realizan, controlan, registran, archivan e informan los estudios realizados por un laboratorio.

Por otro lado, en los laboratorios existen riesgos constantes, por lo que seguir estas reglas nos ayudará también a prevenir accidentes o consecuencias graves en todas las personas que están en contacto directa o indirectamente con el trabajo que ahí se realiza.

Para más información, puede comunicarse al 939.716.0147

  • Facebook Round
  • Google Round